Tuesday, December 14, 2010

Paramore: La Única Exception


Paramore – The Only Exception (La Única Exception)

“I've got a tight grip on reality
But I can't let go of what's in front of me here
I know you're leaving in the morning when you wake up
Leave me with some kind of proof, it's not a dream...”

“Tengo control de lo real pero no puedo
Dejar aquí lo que tengo enfrente de mi
Se que te iras en la manana al despertarte
Dejándome prueba de que es la realidad…”

Me fascina toda la música de la banda Paramore porque su letra siempre me inspira a pensar en situaiones reales y originales. La música y la letra se juntan en una forma que todas las otras cosas que ocurren a mi alrededor casi desaparecen. En esta canción, en ingles llamada “The Only Exception”, el nombre expresa gran parte de el tema. “La única excepción” es una canción involucrando el amor prohibido y las experiencias nuevas se encuentra en la vida. No puedo describir cuanto me interesa la historia que la canción cuenta. Quisas lo que crea los sentimientos mas hermosos es la melodía de la guitarra tocando acompañando la letra. O alomare el la voz brillante y hermosa de la artista Haley Williams en la canción original y de el señor Henry Jr, un interprete joven que traducir la canción a el español. Es un tema dulce pero muy expresivo. Nos cuenta de una historia de olvido, dolor, y amor. Después de vivir una vida en que fue ensenada de la crueldad de el amor, encuentra a alguien con quien puede compartir este sentimiento. Crusa todas las barreras para legar a ese momento. Nunca había vivido algo tan hermoso, y lo expresa en una canción tierna. La única excepción en el amor, para esta persona, es esa persona especial que sin saber había buscado.

~Ingles~


~Español~

0 comments:

Post a Comment

Comments

Note: Only a member of this blog may post a comment.